ir al contenido


VISIBLES. Exposición en la Galería Pepita Lumier Art&Shop.


El 4 de noviembre llega #Visibles, la exposición individual de Cristina Durán a la Galería Pepita Lumier Art&Shop.
“En esta exposición veréis un recorrido por sus últimas obras a través de los originales (a tinta y lápiz) de sus cómics e ilustraciones. Y también encontraréis una colección de obra nueva, inédita, hecha especialmente para esta muestra con tinta, gouache y papel sobre cartón. Ilustraciones que han nacido de sus cuadernos de viaje y de sus fotografías realizadas en diversos lugares, algunos bastante lejanos y otros muy cercanos, intentando hacer visibles a esas personas que a menudo pasan desapercibidas”
Además un porcentaje de lo obtenido por la venta de la nueva colección irá destinado a la campaña de emergencia en Haití por el huracán Matthew, a través de la ong Oxfam Intermon.
¡Os esperamos!
Viernes 04.11 | 20h
Colabora: Cerveza Turia

Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg

  1. La obra para esta exposicion nace de una hipersensibilidad a esa mujer, figura femenina, donde encierro su esencia cuidando la estetica. Mi inspiracion junto con mis herramientas de trabajo, han creado aqui, un mundo de mujeres urbanas y contemporaneas, que conviven entre la rudeza de los tatuajes y lo vulnerable de esa figura femenina.

Puede utlizar HTML

(required)

(requerido, pero no se ver)

o contesta este post via trackback.